Correr Como Ejercicio

noviembre 7, 2010 at 4:12 pm Deja un comentario

La noche del sábado se realizó la primera maratón 10k organizada por Nike, participaron mas de 10,000 personas;  en el ambiente se sentía una buena energía que era bastante contagiosa y no fue solo por la cantidad de personas que participaban si no también por la  gente que estaba apoyando a los corredores. Estaban los deportistas que están acostumbrados a este tipo de competencias hasta los novatos que competían por vez primera, incluyendo algunas mascotas que también estaban probándose que podían llegar a la meta.

Pero ¿Cuáles son los beneficios que podemos encontrar al elegir correr como un modo de hacer ejercicios?

  1. Es el modo más efectivo para obtener una buena salud cardiovascular. treinta minutos diarios, cuatro días a la semana, le otorgarán una muy buena aptitud física en el más corto plazo.
  2. Es el deporte aeróbico de más fácil acceso. Sin importar donde viva, a donde viaje, siempre encontrará un lugar donde pueda correr. No necesita inscribirse en un gimnasio ni pensar en llevar demasiado equipo.
  3. Es fácil aprender y no cuesta. Sólo necesita buenas zapatillas y ropa deportiva o cómoda para poder practicarlo. Todos saben como correr y es simple adquirir información sobre entrenamiento.
  4. Es la mejor forma que existe para liberarse del stress. Treinta minutos corriendo harán maravillas para disolver el stress adquirido en el trabajo u otro ámbito.
  5. Es un buen ejercicio en cualquier programa de control de peso. Pocas otras actividades queman calorías tan rápidamente.
  6. Correr es un método de entrenamiento flexible. Puede hacerlo a su propio ritmo, con o sin compañía y en el momento que a usted le sea conveniente.
  7. Lo hacé sentir bien. Su salud, su autoestima y confianza se incrementaran con un entrenamiento regular.
  8. Ofrece oportunidades únicas a los que correr por diversión, de encontrarse con atletas reconocidos mundialmente.
  9. Se puede practicar en familia y a cualquier edad. Hay programas de entrenamiento para niños, para mayores de 40, y también eventos realizados para toda la familia. Correr además promueve la amistad.
  10. Está en buena compañía. Millones de personas practican este deporte ya sea por diversión, para mejorar su estado físico o para competir. Usted encontrará clubes de corredores en todas las comunidades.

Anuncios

Entry filed under: ejercicios. Tags: , , .

¿Que Contiene Algunos de Nuestros Alimentos? Lino o Linaza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


noviembre 2010
L M X J V S D
« Oct   Dic »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Visitas

  • 141,681 hits
free counters

A %d blogueros les gusta esto: