El Orgullo de……………

mayo 7, 2011 at 10:30 pm Deja un comentario

Hace algunos días coloque  un contador de visitas por que quería saber de que lugares son las personas que leen mi blog, me es muy agradable conocer que pese a tener diferentes nacionalidades el deseo de saber algo mas sobre nuestra salud, un tratamiento holistico o un camino alternativo es globalizado;  yo encantada de poder cumplir con el objetivo que tuve al abrir esta página y mostrar un modo alternativo y mas natural de tratarnos, si tienen alguna duda, un aporte que hacer o tal vez alguna pregunta extra no duden en escribir que  les responderé.


Soy Peruana de nacimiento y de corazón,en general de mi país tengo que decir que es algo desordenado pero bastante cálido, al turista se le recibe como ha aquella visita que por largo tiempo a sido extrañada (sobre todo en provincias); por ejemplo recuerdo que mis abuelos en la hacienda donde crecí los recibían con mantel largo y tenían que probar todos los platillos mas ricos de la zona y  podían quedarse todo el tiempo que querían.

Al hablar intentamos dar una entonación cálida  por lo que vas a escuchar bastantes palabras con terminaciones “ito”, “ita” (chiquito, sombrita, corazoncito, etc); con 3 regiones completamente diferentes (costa, sierra, selva) en su modo de hablar, en la comida, en la vestimenta, en el clima.

No somos rencorosos (pueden mencionar una rivalidad con Chile, pero es solo en palabras para mantener la tradición); preferimos olvidar los momentos malos y negativos y quedarnos con los agradables; tenemos un rico pasado histórico, un presente que se va poniendo cada vez mejor y un futuro mas bonito todavía.

Nos gusta la buena mesa, estamos prestos a probar nuevos sabores, el plato debe ser bien servido(abundante), si sentimos que fuimos engañados en un  restaurante, cafetería, bar, etc. aquí si que tenemos memoria para recordar y avisar a nuestros conocidos y amigos que no acudan a ese lugar, en materia de comidas no damos segundas oportunidades.

No somos prejuicios abrazamos otras culturas  que las catalogamos como exóticas, muy cerca a mi casa hay toda una colonia de hindúes, en un distrito cercano viven y trabajan musulmanes, algo mas alejados tenemos a argentinos, españoles, chinos, japoneses; en general   somos un país bastante pluricultural y cosmopolita; vivimos y dejamos vivir.

Por lo  que hay muchas razones para sentirme orgullosa de ser peruana; los invito a ver el siguiente video:

http://www.youtube.com/watch?v=rmJGnBLbESQ

cuentenme de  aquello que se sientan orgullosos de sus respectivos países.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: , , , , .

La Enfermedad y La Salud del Punto de Vista Alternativo Consejos Practicos Para Hacerlos en la Comodidad de tu Casa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


mayo 2011
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Visitas

  • 136,817 hits
free counters

A %d blogueros les gusta esto: