¿Sal Rosada?

agosto 9, 2011 at 5:01 pm 2 comentarios

Cuando se disuelven cristales de sal de roca en agua, los iones de la sal se hidrolizan. En este proceso, las estructuras geométricas de la sal y del agua dan lugar a la formación de una nueva estructura de tercera dimensión. La estructura cristalina de la solución salina es tan profunda, que conserva su patrón vibratorio intacto durante 24 horas en nuestro organismo. Esta frecuencia es medible y coincide con el patrón vibratorio del planeta (resonancia Schuman), del cual todos los seres vivos somos dependientes para mantenernos en equilibrio funcional. Cuando perdemos este patrón energético, las células, en lugar de trabajar en resonancia, comienzan a funcionar en disonancia. Esto, que en música sería “falta de afinación”, según la biofísica, explica el origen de las más de 40.000 enfermedades clasificadas por la medicina moderna.

Nuestras células solo pueden absorber los minerales orgánicamente disponibles, a través de mecanismos iónicos y coloidales. Todo elemento mineral que no tenga esta capacidad bioeléctrica para transponer las compuertas de las membranas celulares, no solo será inútil para nuestro cuerpo, sino que además provocará una pesada carga para generar su eliminación como sustancia tóxica. Este discurso es válido para todos los elementos que ingresan al organismo y la sal es uno de ellos. Solo la sal natural e íntegra, con un patrón vibratorio ordenado, tiene la capacidad de penetrar en las membranas celulares, mientras que la sal refinada no puede lograr ese cometido. Lo mismo ocurre, por ejemplo, con el hierro: una molécula presente en un vegetal se asimila fácilmente, mientras que una limadura metálica resulta tóxica para el organismo. Aunque burdo, este ejemplo sirve para explicar la escasa utilidad de los suplementos minerales y vitamínicos producidos sintéticamente en laboratorios.

la red cristalina de la sal marina, es su capacidad intrínseca de almacenar la energía del sol (energía fotónica). Los quantos de luz se almacenan en la red cristalina de la sal, pasando luego al estado líquido cuando las moléculas de sal se recombinan con moléculas de agua. Recordemos que el termino sajón “sole” (salmuera), proviene justamente del latín “sol”. Por ello, cuando los biofísicos hablan de la solución obtenida por mezcla de agua con cristales de sal de roca, hablan de “sol líquido”.

Posee una estructura cristalina que aporta un patrón energético ordenado y crea las condiciones óptimas del funcionamiento del organismo y la autoregeneración celular. Se la suele emplear en una solución acuosa a modo de salmuera, en donde se disuelven sus cristales durante 24 horas, y se puede consumir a modo de sal líquida, en las comidas, los zumos y las infusiones o con el agua para beber a diario. También se la puede usar en baños de inmersiones para tratar diferentes afecciones.


Principales beneficios del consumo regular de Sal Rosada

•Aporta la energía fotónica del sol, almacenada por años en los cristales.

•Aporta 81 minerales biológicamente activos y fácilmente asimilables por las células.

•Mejora el balance electrolítico en los fluidos internos, sobre todo en la sangre.

•Optimiza la asimilación de los nutrientes presentes en nuestro alimento cotidiano.

•Purga el tejido conjuntivo y estimula el drenaje de materias tóxicas, generando adelgazamiento.

•Mejora el estado de ánimo y brinda mayor plenitud energética.

•Estimula el sistema de defensa de nuestro organismo.

•Armoniza el equilibrio ácido-básico en el cuerpo, equilibrando el Ph.

•Evita la putrefacción intestinal.

•Normaliza los valores de presión arterial.

•Disuelve y elimina los sedimentos que conducen a la formación de arenillas y cálculos.

•Disminuye las molestias generadas por padecimientos artríticos y reumáticos.

•Reduce el deseo por sustancias adictivas.

•Alivia las enfermedades de la piel, provocando limpieza genuina, desde adentro hacia fuera.

•Favorece la eliminación de metales pesados (plomo, mercurio, arsénico, amalgamas dentales, etc), debido a la capacidad de vitalizar sus estructuras moleculares para que el organismo pueda deshacerse de ellas.

Anuncios

Entry filed under: holística, salud, vida. Tags: , , , .

Transgénicos Camuflados Terapia Floral y la Filosofía de Bach

2 comentarios Add your own

  • 1. nena mota  |  enero 20, 2012 en 5:45 pm

    maravilloso descubrimiento,y como la consigo,yo vivo en una region donde existe una salina,en araya,y no he visto sal rosada ,lo que si es rosada es el agua de las salinas de donde la extraen,me gustaria sustituirla por la que uso, gracias

    Responder
    • 2. consejosdeartemisa  |  enero 25, 2012 en 6:41 pm

      Hola, muchas gracias por el comentario, te ofrezco 3 alternativas para que puedas encontrar la sal rosada: las casas naturistas o de venta de productos naturales, alguna feria ecologica de venta de productos totalmente organicos que debe haber en tu ciudad, es cuestion que te informes y en el ultimo de los casos puedes comenzar a consumir la sal marina que no te brinda tanto como la sal rosada pero tambien es una buenisima alternativa.

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


agosto 2011
L M X J V S D
« Jul   Sep »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Visitas

  • 140,510 hits
free counters

A %d blogueros les gusta esto: