Entrevista Radial y Una Propuesta Interesante

octubre 11, 2011 at 5:37 pm 2 comentarios

La propuesta que les tengo es la siguiente: si tienes un tema que desees públicar, tal vez los usos y beneficios de alguna medicina natural de tu país, algún tema que consideres importante y tengas deseos de compartir; en fin lo que quieras comunicate conmigo al siguiente correo: liz.grisly@gmail.com.

Eso es por un lado y por el otro comparto con todos ustedes la grabación de una entrevista que me hicieron, fue una experiencia bastante interesante que me gusto bastante.

http://www.goear.com/files/external.swf?file=cf6f4a6

Entry filed under: Uncategorized. Tags: , , , , , , , , .

Otro Enfoque Sobre la Osteoporosis Slow Deep o Respiraciòn Eficiente

2 comentarios Add your own

  • 1. Cristobal Vargas Baena  |  octubre 12, 2011 en 4:10 pm

    En terminos generales me ha gustado la entrevista. En terminos generales estoy de acuerdo con ella. Me ha gustado la entrevista, muy didactica

    Responder
    • 2. consejosdeartemisa  |  octubre 12, 2011 en 9:14 pm

      En terminos generales eres un chinche, pero ya pues decidete, especifica…..

      Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


octubre 2011
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Visitas

  • 141,681 hits
free counters

