Slow Deep o Respiraciòn Eficiente

noviembre 1, 2011 at 8:51 pm Deja un comentario

Hace un tiempo hable sobre el Slow Deep o respiración eficiente y ahora vuelvo a tocar el tema por una razòn importante, la pàgina a sido totalmente renovada, es una pràctica que la puedes realizar en la comodidad de tu casa o trabajo y los beneficios q vas a recibir son muchisimos. Y si deseas una mayor explicación pues te adelanto algo:
Es la herramienta más efectiva en internet, usada para el control y manejo eficiente del estrés social, ya sea en tu desempeño físico o intelectual, laboral, académico, deportivo, etc.

Puedes usarla cuantas veces quieras en el horario que desees, de forma gratuita.

Está dividida en dos secciones, “SlowDeep”, el ejercicio regulador que deberás dominar, y “SlowDeep Natura”, la zona de galerías con imágenes de paisajes hermosos, y figuras meditativas, donde tu mente podrá reposar y adquirir energía y vibraciones renovadoras.

“SlowDeep Natura” es el lugar virtual en el que pondrás en práctica la técnica “SlowDeep”, la cual, mientras las imágenes van apareciendo, sonara 5 veces, es decir 5 respiraciones reguladoras, para después asimilar con una mente más receptiva la vibración sanadora y meditativa de las melodías vinculadas a cada galería.

Son ejercicios de 5 minutos cada uno, tanto el “SlowDeep” como “SlowDeep Natura”, que no interrumpirán tu desempeño, al contrario, permitirán que recargues de más oxigeno y energía vital a tu cerebro, para repotenciar tu mente y el cuerpo, disolviendo la tensión provocada por el estrés.

*Debemos tener en cuenta que para tener control de nuestra mente y nuestro proceso de pensamiento es necesario trabajar el control de nuestra respiración. A una mente agitada le corresponde una respiración agitada e irregular, a una mente tranquila la respiración también estará tranquila y armoniosa.

Con la práctica del SlowDeep podrás capacitarte para obtener mayor control de tu respiración, ya que al realizarlo, exige que logres un ritmo de respiración que suele ser usado en las técnicas de meditación para el control de la mente y aumento de la concentración.

La forma de obtener más energía y más oxigeno del aire que respiramos es disminuyendo la Frecuencia Respiratoria, alargando el tiempo de duración de la inhalación y la exhalación respectivamente.
¿Qué es el “SlowDeep”?

Método científico para repotenciar la mente y controlar el estrés eficientemente.

Es un mecanismo audio-respiratorio, creado para guiar al individuo en la práctica de regulación de lafrecuencia respiratoria, formado por dos estructuras de audio equivalentes al tiempo de inhalación y exhalación respectivamente.

Por lo general el ser humano respira unas 14 veces por minuto en condiciones normales, incluso hasta más, pero con el ejercicio regulador del SlowDeep podremos bajar el ritmo hasta 2 veces y media por minuto, lo que significa 500 por ciento de respiración eficiente, permitiendo asimilar más energía vital y mas oxigeno, haciendo más poderosa nuestra capacidad de respiración yaumentando la cantidad de oxigeno que entra en contacto con la sangre.

Por lo que sin mas te invito a darle Click al enlace q te llevara al video en la que German te va a enseñar de la manera correcta como debes de practicar:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Isdr9mjO9A8

La dirección de la página es la siguiente:

http://slowdeep.com/slow-deep.html

Anuncios

Entry filed under: alternativa, naturismo. Tags: , , , , , , .

Entrevista Radial y Una Propuesta Interesante Sopas Instantáneas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


noviembre 2011
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Visitas

  • 143,484 hits
free counters

A %d blogueros les gusta esto: