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¿Beber Jugo de Frutas? o ¿Comer la Fruta Toda Enterita?

Al extraer el jugo de la fruta se obteniene agua con azúcar, porque las vitaminas y la fibra permanecen en la fruta.

Aún sin añadirle, un vaso de jugo natural tiene 10 cucharadas de azúcar, al igual que un refresco y ambos contienen el mismo azúcar: fructosa.

La fructosa es el peor de los azúcares, el que más engorda, sube los triglicéridos, ácido úrico y causa diabetes. La fructosa y el alcohol, que también es un azúcar natural, comparten el mismo camino por el hígado, aumentan la grasa del abdomen y causan hígado graso.

Comer frutas es diferente a tomar jugo de frutas. La mayoría de los nutrientes de las frutas se encuentran en la piel, especialmente en la pera, manzana, naranja y uva. Además para preparar un jugo se exprimen 4-6 Naranjas pero al comerlas con 1-2 ya estamos satisfechos.

355 mililitros de >>>>>>> Coca-Cola Jugo de Naranja Jugo de Manzana Jugo de Cereza Jugo de Uvas
Carbohidratos Totales 40 g 39 g 42 g 49.5 g 60 g
Carbohidratos de Azúcar 40 g 33 g 39 g 37.5 g 58.5 g
Azúcar (cucharaditas) 10 8 10 9 15
Calorias 160 165 156 210 240

¿Las frutas tienen azúcar?

Los jugos de frutas son simplemente bebidas azucaradas. En cambio, la fruta entera tiene vitaminas y fibra.

¿Cuáles son las mejores frutas?

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febrero 15, 2012 at 5:11 pm Deja un comentario


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