Un Consejo que me Llega en un Momento Ideal

mayo 31, 2012 at 4:59 pm Deja un comentario

Image

Hay un dicho popular: “shreya’m’si  bahuvighna’ni”, “El camino de la excelencia espiritual está sembrado de numerosos obstáculos”.  Cuando uno se propone una gran tarea, tendrá que confrontar numerosas dificultades. Mientras más grande sea la tarea, más poderosos serán los obstáculos.  Es por esto que la persona que quiera ejecutar acciones nobles deberá estar lista para enfrentar oposición desde el mero principio. Aquellos que no están preparados para los obstáculos comienzan a titubear y finalmente se rinden ante la oposición.

Deja que aquellos bien versados en la ética me critiquen o me alaben, si así lo quieren. La diosa de la fortuna puede ser lo suficientemente amable como para quedarse en mi casa, o puede irse a donde guste. La muerte me podrá visitar hoy o décadas después; me importa poco.  La gente sabia nunca se saldrá del camino de la rectitud, el camino que ha aceptado como su ideal.

Entry filed under: Uncategorized.

Paz Interior Artemisa se transforma en Quillamama

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


mayo 2012
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Visitas

  • 143,484 hits
free counters

