Lo Nuevo y Viejo de la Canela con Miel

noviembre 26, 2012 at 8:50 pm Deja un comentario

La miel es un producto que ha utilizado el ser humano desde sus orígenes. De hecho, las pinturas rupestres de la Cueva de la Araña, en Bicorp (Valencia), que datan de 7.000 años antes de Cristo, muestran como un hombre está recolectando miel. Esto demuestra que ya los primeros pobladores de la tierra descubrieron los beneficios de este alimento.

En algunas excavaciones en Egipto encontraron tarros con miel en buen estado y eso es porque la miel es una de las únicas sustancias alimenticias que no se echa a perder, ni se pudre. Aunque su contenido se puede convertir en azucares, de todas formas la miel siempre es miel (si pasa esto solo pongan el recipiente en baño maría y dejen derretir la miel. Nunca hiervan la miel, ni la pongan en el microondas, así matan sus enzimas).

La ciencia acepta a la miel como un medio muy efectivo para tratar enfermedades. La miel se puede utilizar sin dar efectos secundarios y tomada en la dosis correcta, aunque sea dulce, no afecta a los diabéticos y su efecto puede ser potenciado mezclándola con canela.

En el 95 la revista canadiense “Weekly World News” produjo la siguiente lista de enfermedades que pueden ser curadas con miel y canela:

Enfermedades del Corazón

Haga una pasta de miel y canela, aplique todas las mañanas en pan, en vez de mermelada y cómala regularmente como parte del desayuno. Esto reducirá el colesterol en las arterias y prevendrá en el paciente ataques al corazón. Para aquellos que ya han pasado por un ataque al corazón, si siguen este proceso, estarán previniendo un siguiente ataque al corazón. El uso regular de estas substancias ayuda a fortalecer el músculo y el movimiento rítmico del corazón.

En Estados Unidos y Canadá, varios asilos de ancianos han curado con éxito pacientes con venas que habían perdido flexibilidad y estaban bloqueadas.

Artritis

Pacientes con artritis pueden tomar diariamente por las mañanas y las noches una taza de agua caliente con dos cucharadas de miel y una cucharada pequeña de canela en polvo. Tomada regularmente puede curar incluso la artritis crónica. Recientes investigaciones por la Universidad de Copenhagen demostraron que casi el 100% de los pacientes que tomaron esta mezcla antes del desayuno por un mes ya no sentían dolores artríticos.

Si quieres mas información dirigete a: http://blog.quillamama.com/

Entry filed under: ciencia, Fitoterapia, naturismo, salud. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Malos hábitos de todos los días: la mala respiración. Parte 2 Cáncer: Una breve explicación. Parte 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


noviembre 2012
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Visitas

  • 136,817 hits
free counters

A %d blogueros les gusta esto: